EN TOLEDO
La aristócrata boda de Miguel Matossian y Casilda de Nicolás celebrada en Toledo ha reunido a la infanta Elena y Jaime de Marichalar. El exmatrimonio rara vez ha coincidido en algún evento desde su separación en 2009.
La iglesia de San Juan Bautisa en Toledo se vestía de gala este sábado, 28 de junio, para celebrar la boda de Miguel Matossian y la diseñadora Casilda de Nicolás. Un enlace matrimonial que consiguió reunir por primera vez en mucho tiempo a la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Llegaron por separado y no se dejaron ver juntos ante las cámaras, pero disfrutaron de la misma ceremonia. Para la ocasión, la hermana del rey Felipe eligió un conjunto de dos piezas formado por una falda plisada de vuelo combinada con una chaqueta de manga francesa que adornó con un broche floral.
Por su parte, Jaime de Marichalar lució semblante serio y estuvo acompañado por su hermano Amalio... Y ahora existe la gran duda: ¿Se llegaron a saludar? ¿Conversaron en el enlace?
Este reencuentro se produce poco después de que también coincidieran en el funeral de Paloma Eulate Aznar, aunque en esta ocasión el motivo haya sido mucho más agradable.
Tras 14 años de matrimonio, doña Elena y el padre de Victoria Federica decidieron poner punto y final a su historia en 2009 y desde entonces han sido muy pocos los eventos públicos en los que han coincidido.